PSUV felicitó a todas las personas que salieron a las calles por el 4F

DVTGsBEWsAENh8y
5 de febrero, 2018 - 5:48 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Los días 17 y 18 de febrero se estará realizando inscripción y carnetización de nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela

Foto: @VTVcanal8

Caracas-La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, felicitó este lunes al pueblo de Venezuela por haber dado un paso al frente en defensa del país este 4 de febrero.

«La principal reserva que tiene el país es esa conciencia patriótica que ayer 04 de febrero vimos en las calles de Venezuela», expresó la vicepresidenta en la sede de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó una rueda de prensa en La Rinconada, Caracas.

Venezuela es una nación que ha evolucionado políticamente, pese a las arremetidas del gobierno de los Estados Unidos y «el pueblo venezolano sabe que cualquier intervención extranjera significa guerra y división» aun cuando la decoren como «intervención humanitaria», dijo.

Asimismo, anunció que los días 17 y 18 de febrero se estará realizando inscripción y carnetización de nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Por otra parte, destacó que todas las políticas económicas desplegadas por el Ejecutivo Nacional buscan la protección del pueblo. «Siempre vamos a estar del lado del pueblo y vamos a estar allí para tenderles la mano».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente