Psuv asegura que Machado se instruye en Colombia para sabotear el 8-D

1071 noticias varaiass 15 01
2 de noviembre, 2013 - 4:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseveró que la diputada de la derecha María Machado viajó a Colombia para «recibir instrucciones de J. J Rendón».

«Se fue a recibir las últimas instrucciones para sabotear las elecciones, a que les digan cómo debe ser el discurso, cómo deben actuar y qué pueden inventar», aseguró Cabello, al tiempo que precisó que el venidero 8 de diciembre el oficialismo ganará con organización y unidad.

Enfatizó que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez deben activar el 1×10, además de rescatar las mil 26 listas que fueron recogidas para las elecciones presidenciales del 14 de abril, cuyo vencedor fue el presidente Nicolás Maduro.

Por otro lado, la dirigente Delcy Rodríguez informó que el partido cuenta con 7.500 números telefónicos de militantes, para comunicarse directamente y garantizar los votos.

Sobre Aranguren

Cabello afirmó que la Administradora Inmobiliaria Monumental de Maturín C.A., que estuvo presidida por la diputada María Aranguren, fue multada por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), al no cancelar impuestos en sus ocho meses de operaciones. Detalló que la multa habría ascendido a más de 11 millones de bolívares por no cumplir con el pago del Impuesto Sobre La Renta (Islr) y otros tributos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente