Proceso

PSUV advierte que los que quieran hacer vida política deben renovarse

4C 2
8 de marzo, 2017 - 9:30 am
Elienne Contreras / [email protected]

«No es por la vía de la violencia criminal, ni de solicitar la injerencia internacional, sino con la vía del debate político como podemos dirimir nuestros problemas, y sentarnos en una mesa a dialogar (…) Deben cumplir con la Ley de Procesos Electorales» afirmó Darío Vivas

Foto: Agencias

Caracas — Darío Vivas, miembro de la junta directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recalcó ayer que aquellas organizaciones que deseen realizar vida partidista deben cumplir con lo establecido en la Constitución y renovar su militancia.

«No es por la vía de la violencia criminal, ni de solicitar la injerencia internacional, sino con la vía del debate político como podemos dirimir nuestros problemas, y sentarnos en una mesa a dialogar (…) Deben cumplir con la Ley de Procesos Electorales», dijo. Durante rueda de prensa, el dirigente oficialista aclaró que al PSUV no le corresponde realizar la renovación como partido, pues aseguró que se han mantenido entre los porcentajes exigidos por la ley.

Por otro lado, Eduardo Piñate, secretario permanente de la presidencia de la tolda roja, rechazó que dirigentes de oposición soliciten ante organismos internacionales la aplicación de la Carta Democrática. «Intentan presentar a Venezuela como un estado fallido, pero lo que han desarrollado es una línea de desconocimiento de la Constitución», refirió.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente