Pruebas de soborno y pagos durante las elecciones son contundentes

4 de febrero, 2016 - 3:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Aloha Núñez, presidenta del Parlamento Indígena

Foto: Agencias

Caracas —
Aloha Núñez, presidenta del Parlamento Indígena, expresó este miércoles que se hace difícil resolver los problemas económicos del país cuando no se reconocen las medidas y esfuerzos del Estado.

Núñez destacó que el Gobierno se reúne con todos los sectores para buscar soluciones a los problemas económicos. Afi rmó que el chavismo no obtuvo la mayoría en los pasados comicios porque el país atraviesa una guerra y emergencia económica que golpeó a la población y muchos de los partidarios de la revolución prefirieron
no ir a las urnas electorales, quizá porque estaban molestos.

Por otra parte, la parlamentaria manifestó que la decisión del TSJ sobre las impugnaciones en Amazonas no fue política y que los involucrados acataron la medida de suspensión de los resultados porque saben que los denunciantes tienen la razón.

Núñez dijo que las pruebas de soborno, pagos y discriminación son contundentes y se tiene que esperar por una decisión defi nitiva del Tribunal Supremo de Justicia.

La representantes del PSUV consideran que el chavismo no ha perdido fuerza entre los pueblos indígenas, pero se debe producir una modificación de la ley para la elección de los diputados de este segmento de la población porque los electores en su mayoría no forman parte de estas comunidades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente