MUD

Proyecto Ley de carrera militar va a reforma en la AN

asamblea nacional venezuela.jpg 1740910061
3 de julio, 2016 - 1:00 pm
Julibeth Villalobos / [email protected]

Los diputados deben realizar, por escrito, sus consideraciones sobre este papel de trabajo para que sean evaluadas y discutidas indicó Zambrano

Foto: Agencias

Caracas — La Comisión Permanente de Defensa y Seguridad inició en el seno de esa instancia parlamentaria el debate del Proyecto de Ley de Carrera Militar, cumpliendo con la agenda legislativa prevista para este período 2016-2017.

El diputado y presidente de (Unidad/Lara), édgar Zambrano, explicó que se discutió la exposición de motivos de este proyecto de ley, pero se suspendió para la próxima semana.

Los diputados deben realizar, por escrito, sus consideraciones sobre este papel de trabajo para que sean evaluadas y discutidas indicó Zambrano.

El proyecto será remitido a la plenaria para su primera discusión.

Insatisfechos

Durante el debate de la Exposición de Motivos, el diputado Gilberto Pinto (GPP/Sucre) y Róger Cordero Lara (GPP/Guárico) presentaron su inconformidad porque la palabra «Bolivariana» fue excluida del proyecto de ley.

«El carácter bolivariano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es de todos los venezolanos, no tiene que ver con que sean chavistas o no, el desconocimiento bolivariano, de su carácter histórico de la FANB en la gesta independista y nuestros antepasados», enfatizó Pinto».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente