Buscando un mediador de altura

Prociudadanos envió Comunicado al gobierno nacional y a la OEA

ProCiudadanos
25 de junio, 2022 - 11:23 am
Prensa Prociudadanos

 

IMG 20220614 WA0037A continuación reproducimos integramente el documento enviado por el partido político nacional ProCiudadanos y recibido ya por el Dr. Jorge Rodríguez  en representación del gobierno nacional y por el señor Jorge Almagro Secretario General de la OEA, en el que proponen que Leocenis García sea el mediador para recomponer las relaciones entre la OEA y Venezuela, bajo el gobierno del jefe de estado Nicolas Maduro.

En el documento explican muy ampliamente  varias razones para su propuesta, entre las que destacan, que el reconocimiento  de Juan Guaidó como presunto presidente interino de Venezuela quedó seriamente lesionado, cuando no fue invitado a la Cumbre de Las Américas por el claro rechazo que tiene entre un gran cantidad de naciones del continente y por lo que su representante ante la Organización de Estados Americanos, Gustavo Tarre, no tiene ningún tipo de poder de convocatoria ni de decisión para que el organismo sea realmente eficiente en su misión integradora del continente.

A continuación el comunicado

 

CARTA OEA DE PROCIUDADANOS 1 1 CARTA OEA DE PROCIUDADANOS 2 CARTA OEA DE PROCIUDADANOS 3 CARTA OEA DE PROCIUDADANOS 4 CARTA OEA DE PROCIUDADANOS 5

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente