Dirigentes políticos de 22 parroquias de Caracas respaldan a Guaidó

Primero Justicia ratificó que no reconoce a Luis Parra como miembro del partido

Primero Justicia
8 de enero, 2020 - 5:21 pm
Agencias

Dirigentes de Primero Justicia (PJ) abogaron por la reputación del partido como una entidad que defiende los intereses de los venezolanos y que quiere un cambio político

Caracas- Ángel Alvarado, diputado a la Asamblea Nacional, indicó hoy miércoles durante una rueda de prensa que Primero Justicia no reconoce a Luis Parra, ni a José Brito como miembros de la tolda amarilla.

El parlamentario informó que desde hace tiempo estas dos personas no forman parte del partido político. «Responden a intereses oscuros que en estos momentos están manchando la política venezolana», declaró.

Alvarado abogó por la reputación de la organización como una entidad que defiende los intereses de los venezolanos y que quiere un cambio político.

«Primero Justicia es el partido de Fernando Albán, de Juan Requesens, de Juan Pablo Guanipa. Personas que responden únicamente a su conciencia y están comprometidos por la libertad, la democracia y la justicia», aseguró.

En este sentido, dirigentes de partidos políticos de las 22 parroquias de Caracas respaldaron a Juan Guaidó, y a la junta directiva de la Asamblea Nacional.

Lea también: Luis Parra no ha podido revelar quienes lo eligieron presidente de la Asamblea Nacional

En una rueda de prensa, el concejal Metropolitano Goyo Caribas felicitó a los diputados que se mantuvieron firmes en la lucha por defender sus derechos en el Parlamento.

«Nos sentimos orgullosos de tener estos diputados. Nuestros parlamentarios estuvieron al día, batallando por el pueblo», manifestó Caribas.

Destacó la unidad que han demostrado los parlamentarios y la valentía de Juan Guaidó al enfrentarse con la GNB en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo el domingo 5 de enero y otra vez este martes.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente