Primero Justicia lanza campaña «Vamos por el 20%»›

6 de julio, 2016 - 9:59 am
Lisandra Ramírez / [email protected]

El representante electoral de la Mesa, Vicente Bello, instó al CNE a agilizar la fecha para el RR

Foto: Agencias

Caracas — La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), definirá hoy la estrategia para que el Consejo Nacional Electoral fije de una vez la convocatoria a 20% del apoyo para activar el referéndum revocatorio, en lugar de esperar hasta el 26 de julio.

Los partidos debatirán si pautan un acto en Caracas para las próximas horas y aprobarán un plan de acción. Primero Justicia adelantó que empezarán la campaña «Vamos por el 20%». El diputado de Primero Justicia Abelardo Díaz, precisó que el lema será regionalizado y buscan más de 3,8 millones de respaldos: «Desde hoy PJ Táchira y en unidad lanza la campaña «Táchira, vamos por el 20%» luego de haber vencido los obstáculos ante el CNE. Seguro pasaremos ese porcentaje. Brinquen, salten y zapateen, el revocatorio será este año porque así lo quiere el pueblo».

El representante electoral de la Mesa, Vicente Bello, instó al CNE a agilizar la fecha para el RR, al tiempo que recordó que el 28 de junio la coalición opositora exigió, en una carta, tres cosas: que entregue la constancia por haber cumplido con el 1% como organización promotora; que anuncie el cronograma del revocatorio, y, tres, que use la estructura electoral (14 mil centros de votación) durante la jornada de recolección del 20% de voluntades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente