A través de la red social Twitter

Primarias en Táchira se celebrarán el próximo 12 de septiembre

Táchira
3 de agosto, 2021 - 7:25 pm
Agencias

El exalcalde Daniel Ceballos de Táchira confirmó la fecha mediante de su cuenta personal en la red social Twitter


Las primarias de la oposición en Táchira ya tienen fecha establecida, así lo aseguró el exalcalde Daniel Ceballos y la actual gobernadora del estado se medirán el próximo 12 de septiembre.

Lea también: Con llenazo en el estadio Alejandro Borges de Maracaibo Omar Prieto y Willy Casanova ratifican la unidad de cara a las elecciones primarias del PSUV el 8-A

Mediante su cuenta en Twitter, Ceballos garantizó que ya está establecida la comisión de garantes integrada por representantes del sector juvenil, estudiantil, productivo, académico, agropecuario, transporte, inmobiliario, comunicacional, eclesiástico y productivo.

Gómez, actual gobernadora del estado, publicó en Twitter: “El pueblo de Táchira marca su destino. Aceptamos el compromiso de construir la unidad para los tachirenses. Vamos a primarias”.

Por su parte, el alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, se inscribió la mañana de este lunes a las elecciones primarias que coordina un grupo de garantes para seleccionar candidaturas únicas a alcaldías y a la Gobernación del Táchira, de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente