Recibió el apoyo de Colón, Francisco Javier Pulgar y Catatumbo

Prieto: «Es el momento de trabajar juntos por el futuro»

4B 2
10 de noviembre, 2017 - 9:31 am
Ricardo Serrano/[email protected]

El candidato del PSUV garantizó que explotará el potencial de la regiónFoto: Cortesía

Sur del Lago — El candidato del PSUV a la Gobernación del Zulia se dirigió ayer al Sur del Lago como parte de su gira de campaña por la entidad zuliana.

Los habitantes de los municipios surlaguenses de Colón, Francisco Javier Pulgar y Catatumbo manifestaron su apoyo al abanderado oficialista.

«Debemos potenciar esta zona productora y eso solo lo podemos hacer ejecutando políticas de seguridad efectivas; como lo hicimos en San Francisco. Tiendo mi mano a cada empresario y también al campesino para que trabajemos juntos», sentenció el candidato por la tolda roja. También reiteró su lucha frontal contra los problemas cotidianos que aquejan a los zulianos. «Mis enemigos son el problema eléctrico, la inseguridad y el bachaqueo; y a eso hay que ponerle fin. No voy a permitir que me saquen un kilo de arroz de contrabando», sentenció Prieto.

Propuestas

Omar Prieto planteó los ejes programáticos de su agenda de campaña y precisó que ya inició conversaciones con autoridades militares para crear comandos especiales a fin de garantizar que los sectores productivos trabajen con tranquilidad sin exponerse a los cobravacunas y grupos paramilitares».

Prometió modernizar el transporte público con la puesta en marcha de un sistema integral de transporte con unidades de Metrobús.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente