No se ofrecieron mayores detalles de la visita

Presidente Nicolás Maduro se reunió nuevamente con Zapatero

Maduro. Zapatero
20 de enero, 2023 - 10:42 am
Agencias

Rodríguez Zapatero además ha expresado su deseo en que el diálogo entre el Gobierno nacional y la Plataforma Unitaria arroje resultados positivos

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este jueves con el exjefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

En visitas recientes, Rodríguez Zapatero ha manifestado su apoyo a la participación de Venezuela en las conversaciones entre el gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Lea También: Presidente Maduro se reunió con Rodríguez Zapatero en Miraflores

En este sentido, el exmandatario español afirmó que «lograr que el grupo guerrillero renuncie a la violencia es un gran objetivo», que beneficiará a ciudadanos tanto de Colombia como de Venezuela, especialmente en la frontera en común, pues provocará que «otras violencias se reduzcan o desaparezcan», publicó Prensa Presidencial.

Rodríguez Zapatero además ha expresado su deseo en que el diálogo entre el Gobierno nacional y la Plataforma Unitaria arroje resultados positivos, al enfatizar que «La democracia es un diálogo continuo».

Sobre este encuentro no se ofrecieron mayores detalles, ni el motivo de su visita.

Acompañaron a Maduro la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez y la primera dama, Cilia Flores de Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente