Presidente Nicolás Maduro: «Activo oficialmente la Constituyente económica»

DAN4TSOXoAAL8TA 800x445
19 de mayo, 2017 - 5:33 pm
Andreska Villalobos / [email protected]

El Jefe de Estado Nicolás  Maduro lidera acto del sector económico en respaldo a la Constituyente, este viernes 19 de mayo, donde estableciendo un nuevo modelo económico post petrolero

Foto: Captura

Caracas – El primer mandatario, Nicolás Maduro, efectuó este viernes 19 de mayo, oficialmente la Constituyente económica para construir el nuevo modelo. «Hemos iniciado la nueva era de independencia, donde hemos roto el rentismo petrolero», Expresó.

Igualmente, destacó la intención de activar constituyentes en todos los sectores de los temas vitales para el país.

Por otra parte, el jefe de Estado hizo un llamado al vicepresidente del área Económica, Ramón Lobo, el ministro de Petróleo, Eulogio del Pino, Ministro de Exportaciones, Ministro de Minería y al presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, a activar la Constituyente económica en el país.

«Hoy declaro oficialmente activada la Constituyente económica», afirmó el mandatario.

Asimismo, manifestó que el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos desde hace dos años ha iniciado una persecución a Venezuela para que caigamos en default.

«En 24 meses hemos pagado más de 60 mil millones de dólares», recalcó.

Recordó que ayer dio inicio a la Constituyente educativa, la cual será llevada a todos los liceos y escuelas del territorio nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente