El presidente acusó a la Casa Blanca de «querer imponer un presidente en el país»

Presidente Maduro se la «cantó» a Guaidó: «Títere ladrón, te sale Tocorón»

Maduro
24 de enero, 2022 - 9:45 am
Agencias

Maduro que días antes de la juramentación de Guaidó en 2019, él ya tenía información proveniente de Estados Unidos sobre los planes opositores en Venezuela.

 

«Títere ladrón, te sale Tocorón. Muy pronto la justicia llegará, más temprano que tarde, pero llega. Hace tres años se pretendió una jugada para imponerle a Venezuela un títere, hoy digo: dónde está el títere del imperialismo y dónde está el pueblo de Venezuela: en Miraflores con el poder político», dijo Nicolás Maduro al referirse a la aceptación de Estados Unidos como presidente interino de Juan Guaidó.

En un acto por el 23 de Enero, el presidente acusó a la Casa Blanca de «querer imponer un presidente en el país».

Lea También: Ministerio público adelantó investigación contra Juan Guaidó

Maduro que días antes de la juramentación de Guaidó en 2019, él ya tenía información proveniente de Estados Unidos sobre los planes opositores en Venezuela.

«Desde la Casa Blanca supimos que se iba a imponer un presidente títere de Venezuela para ejecutar un plan de golpe de Estado y de control de poder político en Venezuela. Lo supimos desde la Casa Blanca porque desde ahí surgió un plan. Yo le dije a Diosdado, ‘ve a hablar con ese señor (Guaidó), seguro todo lo que te va a decir es falso’. Le dije que se reuniera para pulsarlo, para meterle el termómetro y medirlo, y así fue Diosdado con su termómetro. Diosdado, dime por dónde metimos el termómetro, cómo temblaba el pre títere, le dijo a Diosdado que jamás violaría la Constitución».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente