El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión este viernes 31 de enero en el Palacio de Miraflores con el enviado de su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, para misiones especiales, Richard Grenell.
En el encuentro también están presentes la primera dama, Cilia Flores, y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.
Lea También: Enviado especial de Trump se reunirá con el presidente Maduro este 31 de enero, asegura CNN
Asimismo, el jefe de Estado planteó «Agenda Cero» con el Gobierno de Estados Unidos.
El encuentro surgió tras la petición de realizarse una audiencia formal hecha por Grenell al mandatario venezolano, según indicaron previamente fuentes cercanas a la Cancillería.
Se espera que Grenell converse con el primer mandatario nacional, el tema relacionado con los vuelos de deportación, así como las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos, entre otras cosas.
El vicepresidente sectorial para Comunicación y Cultura de Venezuela, Freddy Ñáñez, confirmó a través de su canal de Telegram que Richard Grenell, enviado especial del presidente estadounidense Donald Trump, solicitó una audiencia formal con el presidente Nicolás Maduro.
En desarrollo…
Comente