Unamos fuerzas para repudiar este intento de golpe de Estado",

Presidente Maduro llama al pueblo a repudiar planes golpistas por parte de la oposición

160517193409 nicolas maduro 624x415 reuters nocredit
27 de junio, 2019 - 8:42 am
Agencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo venezolano a repudiar el intento de golpe de Estado revelado este miércoles por el Gobierno Nacional. 

Caracas -El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo venezolano a repudiar el intento de golpe de Estado revelado este miércoles por el Gobierno Nacional.

«Unamos fuerzas para repudiar este intento de golpe de Estado», expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, el Mandatario Nacional llamó al Frente Francisco de Miranda (FFM) – que este miércoles celebra 16 años de creación – a desarrollar un plan de trabajo, para ser ejecutado junto a la Milicia Bolivariana y todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para la seguridad y defensa de la paz, así como la tranquilidad y estabilidad de la Patria.

Más temprano, el Gobierno Nacional reveló un nuevo intento de golpe de Estado, que se ejecutaría entre los días 23 y 24 de junio y que tenía como objetivo atentar contra la vida del jefe de Estado, y varios miembros del Gobierno.

Este plan golpista –denunciado por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez– , estaba financiado por los gobiernos de Colombia y Chile, así como contaba con participación de miembros retirados de la FANB.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente