En el acto, el presidente también afirmó que Colombia envió personas para que generen violencia en el país este fin de semana, aunque no presentó pruebas de ello

Presidente Maduro: Si este señor Guaidó, se come la luz habrá justicia

NICOLAS MADURO @NicolasMaduro 696x406 3
15 de noviembre, 2019 - 3:20 pm
Anabelle Carrillo / Agencia

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, amenazó con aplicar justicia si Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), Maduro: «Si este señor Guaidó, se come la luz habrá justicia».

Caracas- “No se equivoquen, yo lo digo, si este señor, Guaidó, se come la luz habrá justicia y legalidad en el país”, manifestó Maduro en un acto transmitido por el canal del Estado.

Maduro aseguró que no le » temblará ni el pulso ni la mano para que haya justicia». Sin embargo, indicó que se encuentra en negociaciones con la oposición.

En el acto, Maduro acusó al gobierno de Colombia de enviar terroristas al país para cometer hechos violentos para este fin de semana, pero no mostró pruebas de su denuncia.

Las declaraciones se dieron horas antes de que se realice la manifestación convocada por Guaidó para este sábado. El líder opositor afirmó que estas protestas deben mantenerse hasta «forzar el cambio político en Venezuela».

Desde el 5 de enero, Guaidó ha liderado numerosas protestas. En febrero desatendió una orden de la Fiscalía que le prohibía salir del país y se trasladó a Colombia, desde donde intentó ingresar varias toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela.

Lea también: Maduro desplegó a milicianos en toda Venezuela hasta el 31 de diciembre

A finales del mes de abril, llevó adelante un movimiento militar que contó con la liberación de Leopolo López lo que desencadenó más protestas en todo el país.

Hasta la fecha, el Ministerio Público le abrió, al menos, cuatro procesos de investigación, una de ellas por su proclamación como Presidente interino.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente