Explicó que antes de huir de Venezuela, María Corina envió primero a uno de sus colaboradores cercanos a España

Presidente Maduro dijo que María Machado está en España

Presidente
17 de octubre, 2024 - 11:35 am
Agencias

«Les tengo un secreto… se fue hasta el final, a una tasca bien buena allá en España», dijo el presidente Maduro 

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la opositora ultraderechista, María Machado se marchó a España.

«Les tengo un secreto… se fue hasta el final, a una tasca bien buena allá en España», dijo el mandatario asegurando que esta siguió los pasos de su abanderado político, Edmundo González, reseña Fuser News.

Lea También: Presidente Nicolás Maduro aseguró que María Machado «huyó» del país (+Video)

Asimismo, Maduro explicó que antes de huir de Venezuela, María Corina envió primero a uno de sus colaboradores cercanos a España.

«Váyase adelante, me espera allá que yo voy hasta el final», dijo el jefe de Estado sobre la opositora.

Tras el anuncio de Maduro, el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, compartió la noticia en Telegram.

Por otra parte, el Presidente aseguró que el compromiso con el pueblo es permanente.

«Mi compromiso con el pueblo es 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, para eso estamos al frente de la batalla», aseveró durante el acto de entrega de financiamientos del Plan Comunal del Café 2024.

Comente