El presidente Maduro, aseveró que en la pasada Consulta Popular Nacional llegaron al 99.60 %, lo que demuestra una democracia eficiente, comunal y directa que seguirá avanzando en Venezuela por las sendas de la paz
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que «el 50% de los proyectos votados por el pueblo ya tienen su dinero en la cuenta del Banco Comunal».
Lea También: Presidente Maduro confirmó firma de tratado de máximo nivel con Rusia
El jefe de Estado aseveró que en la pasada Consulta Popular Nacional llegaron al 99.60 %, lo que demuestra una democracia eficiente, comunal y directa que seguirá avanzando en Venezuela por las sendas de la paz.
Simulacro Electoral éxito rotundo
Al mismo tiempo, el primer mandatario destacó como todo un éxito el Simulacro Electoral que se realizó el pasado sábado 10 de mayo, y que fue convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), como parte del cronograma comicial rumbo a las elecciones del próximo 25 de mayo, en las que el pueblo venezolano elegirá a gobernadores, diputados y legisladores regionales.
«Primera vez que el simulacro se hace un sábado y fue un éxito rotundo; el nivel de participación rompió récord de los procesos de simulacros de las Presidenciales, del Referéndum del Esequibo y de muchos otros procesos».
Con el simulacro como anticipo de la jornada electoral, el Gobierno nacional ratificó su compromiso con la transparencia del proceso, para promover una participación masiva que fortalezca el ejercicio democrático en Venezuela.
Comente