Presentarán informes contra Henri Falcón

1 de diciembre, 2013 - 6:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó a sesión ordinaria para el próximo martes 3 de diciembre, a las 2:00 p.m. Los parlamentarios recibirán de la Comisión Permanente de Contraloría dos informes sobre las presuntas irregularidades administrativas cometidas por el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, y la  alcaldesa del municipio Pedernales del estado Delta Amacuro, Doris Martínez.

Considerarán el Plan de la Patria 2013-2019 para ser aprobado como ley, de conformidad con lo establecido en la Constitución.

De acuerdo con la propuesta de orden del día, los diputados también someterán a segunda discusión los proyectos de Ley de Presupuesto, Ley de Endeudamiento para el Ejercicio Fiscal 2014 y Ley Orgánica para la Ordenación y Gestión del Territorio.

El Parlamento continuará con el debate del Proyecto de Ley de Registro y Alistamiento para la Defensa Integral de la Nación, del cual ya se han aprobado 33 artículos en segunda discusión.

En materia de finanzas y desarrollo económico, el Parlamento considerará un crédito adicional al presupuesto de gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y seguimiento de la gestión de gobierno, por la cantidad de 28 millones de bolívares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente