Portal web del PSUV está listo

6 de abril, 2014 - 12:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invita a los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y pueblo en general, a leer, descargar y debatir los documentos fundamentales que serán discutidos en el congreso del PSUV que se realizará los días 26, 27 y 28 de julio, disponibles en la web www.psuv.org.ve.

Entre los instrumentos para la discusión se encuentra el documento fundamental de la comisión ideológica y programática del PSUV, en el describe los elementos que permiten la caracterización y debate sobre numerosos elementos que conforman el ideario revolucionario.

También se encuentra disponible el documento fundamental de la comisión de políticas y alianzas internacionale, con el cual se incentiva al debate —entre otros objetivos— de la situación internacional, crisis del capitalismo mundial e intervencionismo imperial.

Además, la militancia psuvista podrá consultar los documentos básicos elaborados por el expresidente Hugo Chávez: Programa de la Patria 2013-2019; el Libro Rojo y el Libro Azul.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente