Todas las expectativas se han cumplido, hay una perspectiva de que se desarrolle”

Felipe Mujica: Esta semana el gobierno puede liberar a más presos políticos

felipe mujica 9may2016
2 de octubre, 2019 - 9:08 am
Agencia

El secretario general del MAS, Felipe Mujica, instó al Gobierno Nacional a cumplir los acuerdos alcanzados en la Mesa Nacional de diálogo, entre ellos la liberación de presos políticos.

Caracas – El secretario general del MAS, Felipe Mujica, instó al Gobierno Nacional a cumplir los acuerdos alcanzados en la Mesa Nacional de diálogo, entre ellos la liberación de presos políticos.
Respecto al tema de los presos políticos se vio una primera expresión con la liberación del diputado Edgar Zambrano, y tenemos la información de que esta semana harán anuncios concretos”, dijo en una entrevista concedida a Mary Pili Hernández para el programa Sin Duda de Unión Radio.

Mujica, afirmó que es imprescindible que la mayor cantidad de sectores de la sociedad venezolana participen en las iniciativas de diálogos, y que realicen actos concretos que permita obtener resultados. “Los 2 elementos deben cumplirse, primero que exista más cantidad de venezolanos participando y que se logren los acuerdos. Yo diría que a pesar de que no todas las expectativas se han cumplido, hay una perspectiva de que se desarrolle”.

Además, rechazó que el diálogo de Barbados al que asistieron delegados de Guaidó y de Nicolás Maduro, no era un diálogo abierto y por eso fracaso. “Su política es mantener polarizado el país, es coincidir en un esquema de polarización que no le ha servido a los venezolanos, sino a los que polarizan. La polarización es el principal instrumento que tiene”

 

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente