Quieren que se fije una agenda de temas respetando el memorándum de 2021

Plataforma Unitaria niega que pidió alivio de sanciones (+comunicado)

plataforma unitaria
18 de mayo, 2022 - 10:29 am
Agencias

La Plataforma Unitaria considera que es «urgente» que se fije una fecha para reiniciar el diálogo en México y así encontrar soluciones a las crisis que hay en el país

 

La Plataforma Unitaria dio a conocer su posición, luego que el Gobierno de Estados Unidos aliviara algunas sanciones al país y ante ello dejó muy en claro que ellos no pidieron que se levantaran.

«La Plataforma Unitaria se dirige al país para NEGAR categóricamente las versiones que han sido publicadas en algunos medios de comunicación que afirman que esta Plataforma solicitó la eliminación de sanciones personales como parte de una negociación», señaló la agrupación opositora en el escrito.

Lea También: Estados Unidos flexibiliza algunas sanciones económicas contra Venezuela

Además consideran que es «urgente» que se fije una fecha para reiniciar el diálogo en México y así encontrar soluciones a las crisis que hay en el país.

También pidió una «agenda concreta» en cuanto a los temas a tratar, recordando lo que se firmó en el memorándum del 2021.

«Alcanzar cualquier acuerdo, solo podría darse en la medida que se logren pasos concretos en el camino para lograr la libertad y la democracia en Venezuela», finalizaron en el escrito.

FS FfYyWQAI1DnS

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente