PJ: «En Maracaibo debemos ganar con más del 60%»

3 de noviembre, 2013 - 3:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia (PJ) visitó ayer la capital zuliana para caminar con los candidatos a concejales, durante el encuentro expresó que «en Maracaibo el 14 de abril se ganó con el 60 por ciento de los votos y en esta oportunidad debemos sacar una diferencia mayor».

En ese sentido pidió apoyar a la candidata de la Unidad (Eveling Trejo de Rosales) y a los concejales. «Le digo a todos los venezolanos que independientemente de la evaluación sobre las distintas gestiones municipales, salgan a votar por la Unidad para que podamos ganar y hacerlo con contundencia», dijo Tomás Guanipa, desde el sector La Paz.

En otro sentido, comentó que asistirá a la audiencia pública del diputado Juan Carlos Caldera. En condición de diputado a la Asamblea Nacional (AN) opinó acerca de la Habilitante y la Comisión Especial designada para evaluar el proyecto.

«Esa comisión no se ha reunido la primera vez y ese retraso tiene que ver con el tiempo que ellos están estimando para allanar la inmunidad parlamentaria de María Aranguren», sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente