Piden a fiscalía celeridad en investigación contra Vidal Prieto

1099 10 A copy
30 de noviembre, 2013 - 5:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Machiques de Perijá
— El concejal de Machiques de Perijá, José Luis Valero, mediante un contacto telefónico con QUÉ PASA, pidió a la fiscalía 25º celeridad en las investigaciones contra el actual alcalde de ese ayuntamiento Vidal Prieto, a quien se le acusa por la presunta malversación de fondos y desvíos de créditos aprobados para distintas mejoras en el municipio.

Valero hizo referencia a los anuncios realizados por Vidal Prieto el pasado jueves, quien durante una rueda de prensa aseguro qué altos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) han pedido su declinación, a lo cual Valero aclaró qué «Vidal sabe que el peso de la Ley le caerá, sobre todo la Ley Anticorrupción, él solo quiere raspar las ollas del municipio porque no cuenta con el respaldo de la revolución».

Criticó severamente a Vidal y a su juicio sus declaraciones son «una pantalla».

Añadió que el Alcalde en gestión ha incumplido con un seriado de obras. «Hay más de cien casas que no se terminaron de construir y sectores que tienen paralizado las obras de aguas negras», precisó el concejal.

Vale destacar que algunos ciudadanos opinan que la gestión de Vidal Prieto es muy cuestionada, por déficit en soluciones. Aunado a que la dirección del Psuv y sus partidos aliados decidieron no apoyarlo para las elecciones del 8 de diciembre, y designado como candidato a alcalde al abanderado rojo es el coronel Luis Rodolfo Prato Mantilla.
En la próxima edición de QUÉ PASA se ampliarán las denuncias que reposan en la fiscalía 25º.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente