Personas de la tercera edad denuncian agresión de milicianos

15 de diciembre, 2013 - 4:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Personas de la tercera edad denunciaron el maltrato físico y verbal al que fueron sometidos por parte de milicianos que prestaban servicio ayer en Abastos Bicentanario de 5 de Julio.

Luego de recibir la denuncia vía telefónica el equipo reporteril de este rotativo se acercó hasta el lugar para corroborar tal información, dónde efectivamente se pudo observar el maltrato verbal por parte de la miliciana de apellido Borelo, quien a «punta de gritos» les informaba a los abuelitos que no habían más números y se tenían que ir del lugar.

Ana Civada, una de las personas agredidas comentó que los milicianos solo repartieron 140 números. «Al igual que yo unas 50 o más personas de la tercera edad quedaron sin número, porque los entregaron a las 7:00 de la mañana, sin embargo, continuamos en la cola para que nos dieran la oportunidad de comprar, pero la miliciana nos gritaba o nos empujaba para que nos retiráramos del supermercado». La abuelita continuó narrando que «no puedo llegar a las 4:00 de la madrugada como hacen muchas personas porque sufro de las piernas y, además, porque me da miedo que la delincuencia me haga daño».

Por su parte, José Guerrero indicó que después de pasar más de 5 horas en la cola le permitieron ingresar al establecimiento. «La militar no me dejaba pasar porque era un viejo y porque tenía que esperar como todos los demás».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente