Pérez Pirela se reunió con los educadores

1064 noticias 25
26 de octubre, 2013 - 3:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1064 noticias%2025

Foto: Elianny González

Maracaibo — La agenda de la precampaña del candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Psuv, Miguel Ángel Pérez Pirela, no se detiene. Ayer el aspirante de la tolda roja acompañó al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a dos eventos (entrega de viviendas y entrega de microcréditos), además como postulante presidió un encuentro con profesores, estudiantes, personal obrero y administrativo de educación básica y media, en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte.

«Todo lo que soy se lo debo a ustedes», dijo Pérez Pirela refiriéndose a los maestros asistentes, al tiempo que añadió «por ahí andan criticándome, porque fui a la universidad, escribí libros y porque hablo varios idiomas, si eso es un pecado que me crucifiquen. Creo en la educación y en todos ustedes».

El aspirante pidió ayuda para que a partir del 9 de diciembre (un día después de los comicios municipales), «no se compren títulos». Manifestó que «luchará para que las escuelas estén como una tasita de plata».

Posteriormente, el candidato realizó la primera jornada de entrega de equipos ortopédicos y electrodomésticos al primer grupo de personas que consignaron sus solicitudes; este acto se ofició en el barrio San Agustín.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente