Pérez Pirela se reunió con el sector campesino

1056 tmb 9
18 de octubre, 2013 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Maracaibo
— El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, se reunió este jueves con campesinos de asentamientos y parcelas de cuatro parroquias del municipio Maracaibo en el sector La Chamuska, parroquia San Isidro del municipio Maracaibo.

En el encuentro el candidato entregó más de 500 equipos y materiales para las actividades agrícolas y títulos de tierras para la producción de alimentos autóctonos.

Hidrolago

Miguel Ángel Pérez Pirela igualmente se reunió con trabajadores directos e indirectos de Hidrolago. En la actividad estaba el presidente de Hidrolago, ingeniero Freddy Rodríguez, el director estadal de Ambiente, ingeniero Alberto Trujillo, los miembros del Consejo de Trabajadores Alí Primera, Frente Socialista de Trabajadores, operadoras, cooperativas y vecinos de la comunidad de la parroquia Santa Lucía quienes manifestaron su apoyo a la candidatura del joven.

Pérez Pirela reiteró en el encuentro que su campaña no es hacer promesas, sino propuestas y soluciones porque el caos que se vive en Maracaibo afecta a todos, sin distingo de color político.

De igual forma, creadores, cultores, artistas y cantantes que hacen vida en Maracaibo manifestaron su respaldo en las próximas elecciones del 8-D al candidato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente