Pérez Pirela realizó sexto desayuno con familias beneficiadas por la Gmvv

1076 5A
7 de noviembre, 2013 - 4:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela realizó ayer el sexto desayuno con las familias beneficiadas por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), desde la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el barrio Laguna del Sol Amada.

En la actividad, Pérez Pirela compartió con una de las familias que concretó su sueño de tener una vivienda digna y segura, reflejando que el candidato a la Alcaldía comparte de cerca con el pueblo marabino, conociendo de esta manera todas sus necesidades.
Asimismo, las familias beneficiadas mostraron su agradecimiento y apoyo al candidato al ejecutivo local.

De la mano con los agroproductores

El candidato estuvo presente en la instalación de las jornadas de encadenamiento agropecuario del estado Zulia, que se realizó en el Círculo Militar de Maracaibo y en la que participaron cerca de 500 productores agropecuarios.

Pérez Pirela aseguró que Maracaibo «por ser la capital de un estado productor de alimentos por excelencia, debe potenciar y fortalecer su cadena productiva, porque de nada sirve que esta ciudad esté aislada del estado mismo y Venezuela toda, como ha venido estando estos años. Nos sentaremos con quien haya que hacerlo y dejando de lado las diferencias. Es hora de alcanzar acuerdos que beneficien a todos. Basta de peleas absurdas. Vamos a funcionar en equipo pensando en el interés colectivo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente