Pérez Pirela ofrece modernizar el transporte público de Maracaibo

4 de diciembre, 2013 - 6:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El candidato por el partido oficialista ofrece soluciones que beneficiarán a los choferes y usuarios del transporte público

Maracaibo — El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela denunció un conjunto de acciones que realiza la Alcaldía en contra de la Proveeduría de Insumos y Repuestos, afirmando que el Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo (Imtcuma) no entregó la data de los choferes y eso es su responsabilidad. Además, afirmó que «ellos son quienes tienen una vialidad hecha trizas».

Pérez Pirela rechazó el alto costo de los repuestos automotrices y la especulación en estos rubros. «Los insumos tienen que costar lo que deben, y para eso está la proveeduría, para facilitarle a los transportistas la compra de repuestos a precios justos».

Oferta electoral

El candidato por el Psuv afirmó que de ganar las elecciones municipales, los transportistas contarán con su apoyo porque le brindará al municipio una vialidad que no tendrá nada que envidiarle a las mejores calles del mundo.

El candidato expresó que trabajará en la modernización del transporte público. «No se queda únicamente en los vehículos y conductores, también para la seguridad, estructurando a través del Plan Patria Segura un sistema de patrullaje que garantice a los choferes y usuarios seguridad».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente