Pérez Pirela: «Tenemos un mes para la arremetida final»

1078 Tmb (17)
9 de noviembre, 2013 - 1:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1078 Tmb%20%2817%29

Foto: Cortesía

Maracaibo — Un desayuno marca el inicio de la extensa jornada de trabajo del candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Miguel Ángel Pérez Pirela. Ayer, el candidato realizó el octavo compartir en el sector El Níspero, barrio Los Domínguez de la parroquia Antonio Borjas Romero junto las familias Finol Andrade y Valencia Muñoz, además de los candidatos y candidatas a concejales.

Esta vez Pérez Pirela inició su actividad mostrando las calles de arena todavía mojada y empantanada por las lluvias registradas en los últimos días.

A propósito del Día del Gaitero, el candidato recordó a Ricardo Aguirre, «El Monumental», y citó La Grey Zuliana para describir lo que ocurre con el actual «desgobierno municipal». «Acabaron con la plata y se echaron a reír, pero les puede salir el tiro por la culata». No es posible que el desgobierno municipal no le dé a los gaiteros los beneficios que se merecen, pero en 30 días viene la dignificación para ellos», dijo el candidato.

Reunión con 2 mil jóvenes de la Unes

Luego del desayuno Pérez Pirela con su equipo se trasladó a un encuentro con más de 2 mil jóvenes estudiantes y egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes-Maracaibo), efectuado en el club El Tablazo.

Durante su intervención, Pérez les dijo a los discentes que «tenemos exactamente un mes para esta arremetida final. Y para mí era muy importante reunirme en esta batalla histórica con la juventud digna, honesta, trabajadora y noble, porque es con ella que vamos a transformar a nuestra Maracaibo en verdadera capital del Caribe».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente