Pérez Pirela: «No podemos confiar en la actual Alcaldía»

1089 Tmb (26)
20 de noviembre, 2013 - 1:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1089 Tmb%20%2826%29

Foto: Archivo

Maracaibo — El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Miguel Ángel Pérez Pirela, durante una asamblea ciudadana realizada ayer en la parroquia Cecilio Acosta, hizo referencia al accidente ocurrido el pasado domingo en el Complejo Ferial Grano de Oro, y aseguró que el evento demuestra que «no podemos confiar en la actual Alcaldía, porque no nos da seguridad».

«Es un suicido seguir con la Alcaldesa. Ella trató de hacer política durante la Feria de la Chinita, en la avenida Bella Vista solo vemos marcas, planearon la Bajada de la Virgen para abuchearme con 50 personas pagadas», aseguró.
A su juicio, el trágico accidente que dejó dos fallecidos «muestra la incapacidad de gobernar, pero lo peor es que no hay gobierno, se desapareció».

Continuó diciendo: «La Alcaldesa estaba en el lugar de los hechos, justo en el momento en que ocurrió el accidente, y no tuvo la decencia de acercarse ni tampoco ordenó la suspensión del evento. Pero, por si eso fuera poco, su primera declaración al respecto no fue sino 12 horas después de lo sucedido y a través de la red Twitter. Es una desfachatez. Esto una vez más nos habla de una Alcaldesa ausente».

Campaña

Al ser consultado sobre la campaña electoral, la cual arrancó el pasado sábado 16 de noviembre, Pérez Pirela ratificó que están preparando un evento masivo. «Ellos (la oposición) hicieron una marcha, pero caminaron solos, no les fue nadie. Y aquí estoy el día después de la Feria comenzando nuevamente con la campaña», aseveró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente