Pérez Pirela: «Las calles dicen lo mismo que las encuestas, vamos a vencer»

1093 tmb (14)
24 de noviembre, 2013 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Miguel Ángel Pérez Pirela encabezó ayer su primera caravana por el «cambio y la esperanza» en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. La caminata inició en la carretera vía La Concepción y finalizó en la Unidad Educativa Fe y Alegría La Chinita, sector Cuatricentenario, donde cientos de vecinos de la zona le manifestaron su respaldo.

Durante la movilización, el candidato obsequió su propuesta de gobierno para el período 2014-2018. Aprovechó también para mirar el estado de abandono de las calles de la parroquia y las montañas de desechos sólidos que, según gritaban los habitantes, llevan más de tres meses sin recogerse.

En el trayecto, que duró más de tres horas continuas, Pérez Pirela calificó de «monumental» y «hermosa» la actividad. «Esto huele a triunfo indetenible. Siguen las calles diciendo lo mismo que las encuestas serias: Tendremos una victoria histórica en Maracaibo. Ya estamos entre 5 y 7 puntos por encima de nuestros adversarios».

Agregó el candidato que «la receptividad del pueblo chavista, opositor e independiente ha sido sorprendente y es por la necesidad de cambio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente