Pérez Pirela: «Estamos acompañados por un equipo ganador»

1104 8A copy
5 de diciembre, 2013 - 2:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1104 8A%20%20copy

 

Foto: Archivo

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo expresó que los maracaiberos están viviendo horas históricas que cambiarán para siempre el destino de la ciudad

Maracaibo — En una inspección realizada a la segunda etapa de la Verada del Lago, el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela afirmó que en Maracaibo «las cartas están echadas» y está consciente que ha realizado una gran campaña electoral.

«A mi derecha un presidente exitoso, a mi izquierda un gobernador exitoso, nosotros estamos acompañados por un partido ganador. Allá aquellos que están rodeados de fracasados».

Afirmó que «la Maracaibo por venir será una ciudad limpia, segura y asfaltada».

Trabajara desde el 9 hasta el 24 de diciembre porque «las navidades de Maracaibo tienen que ser seguras», expresó.

Sindicatos

En rueda de prensa los directivos de los diferentes sindicatos del estado Zulia, reafirmaron su apoyo Miguel Pérez Pirela para la Alcaldía de Maracaibo por ser el indicado para «rescatarla de la destrucción en la cual la sometió la actual Alcaldesa» afirmó Elbano Sánchez, presidente de la Federación Bolivariana Socialista del estado Zulia en nombre de los 137 sindicatos que hacen vida en la región.

Cierre de campaña

El Comando de Campaña Bolívar-Chávez invita al cierre de campaña el cual se realizará hoy en la avenida principal del sector Cuatricentenario. El acto dará inicio a las 4:20 de la tarde. El candidato a la Alcaldía de Maracaibo estará acompañado por el gobernador Francisco Arias Cárdenas.El Grupo Trece, Pillopo, Vocal Song y Diomedes Dionisio animarán el evento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente