Pérez Pirela: «El voto castigo vendrá para la oposición el 8-D»

1100 43 (1)
1 de diciembre, 2013 - 4:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1100 43%20%281%29

 

Maracaibo — El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Miguel Ángel Pérez Pirela participó ayer en el inicio de obras de la oficina de la Zona de Interés Turístico en Maracaibo, y aprovechó la ocasión para asegurar que el 8 de diciembre el «voto castigo vendrá para quienes dejaron el casco central hecho escombro».

«Estamos preparando a Maracaibo, dentro de 10 días, ya trabajaremos formalmente en esa Maracaibo que queremos limpia y bella… A través de los tres niveles de Gobierno, nos estamos dando un año para poder ver el centro monumental», dijo Pirela.

Aseguró que en los 120 días de precampaña realizó el casa por casa en todas las parroquias, incluyendo Santa Lucía y Coquivacoa, lugares donde según Pérez Pirela la gente le manifestó el rechazo a la actual gestión, debido al abandono del centro de la ciudad.

«Ya estamos a pocos días de un evento histórico nos estamos preparando metodológicamente para el evento, vienen grandes inversiones para recuperar el patrimonio del casco. Dentro de poco será el casco histórico de mayor luminosidad en toda Latinoamérica».

Vale recordar que el aspirante durante su discurso ha enfatizado en los planes que de resultar ganador desarrollará para sanear a la capital zuliana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente