Pérez Pirela: «El que no quiera democracia no es bienvenido»

1072 noticias principales de todas 9 01
3 de noviembre, 2013 - 1:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1072 noticias%20principales%20de%20todas%209

Maracaibo — La jornada de ayer de Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), inició a las 9:30 de la mañana un encuentro con el voluntariado independiente que apoya al aspirante.

El grupo denominado Libertadores y Libertadoras por Maracaibo se conglomeraron en el club El Tablazo para escuchar las propuestas del filósofo marabino, quien comentó: «Muchos decían mira Un Nuevo Tiempo, Miriam Atencio, adecos, y yo le respondía que al que no le guste la democracia no lo quiero aquí, que vaya para otro lado porque esta es una candidatura de inclusión».

Vale destacar que en la reunión estuvo presente Miriam Atencio, exdirigente de UNT y representante del movimiento independiente.

Luego la movilización continúo en la caminata N° 25 de la parroquia Coquivacoa. Posteriormente el aspirante realizó el primer encuentro con movimientos ecológicos en el Centro de Educación Popular, y para cerrar con broche de oro, presidió una asamblea ciudadana con opositores resteados en el sector Los Estanques.

1072 noticias%20principales%20de%20todas%2010

Fotos: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente