Pérez Pirela: «El 19 de noviembre arranca mi verdadera campaña»

1085 Tmb (14)
16 de noviembre, 2013 - 1:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1085 Tmb%20%2814%29

Foto: Cortesía

Maracaibo — El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Miguel Ángel Pérez Pirela, durante un encuentro ayer con trabajadores zulianos en el Hotel Venetur, aseguró que su verdadera campaña electoral arrancará luego de la Feria de la Chinita, es decir, a partir del próximo martes 19 de noviembre.

«La Feria se respeta, porque no utilizaremos a la Patrona como motivo político, seguimos pateando la calle. A partir del 19 prepárense, porque viene un evento sobre el cual no daré detalles, pero habrá un llenazo como los de Hugo Chávez. También presentaré mi plan de gobierno, por ahora dejemos que sea la táctica y la estrategia electoral la que dé la última palabra», dijo Pérez Pirela.

Beneficiados de la Gmvv

Más temprano el aspirante desayunó con las familias del sector El Estanque, barrio Mi Triunfo, de la parroquia Manuel Dagnino. En esa oportunidad la anfitriona fue la señora Daviana Leal. Luego asistió a la inauguración del parque La Alquitrana, en el sector Hato Verde, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente