Pérez Pirela: «Con la Alcaldesa no me meto porque a las damas se les respeta»

1082 Tmb (13)
13 de noviembre, 2013 - 1:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1082 Tmb%20%2813%29

Foto: Cortesía

Maracaibo — El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Miguel Ángel Pérez Pirela realizó ayer su décima jornada de desayuno con familias  beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv). Durante el compartir Pérez Pirela  comentó: «Estos gobernantes de Maracaibo están raspados, ya perdieron su oportunidad. Yo con la Alcaldesa no me meto porque a las damas hay que respetarlas y ni con el pétalo de una rosa».

Esta vez  la actividad se realizó en el sector Paraíso de la parroquia Chiquinquirá, en la casa de la señora Vanesa Caridad, su esposo Roberto Lugo y sus dos pequeños hijos, Roibert y Robert Lugo Caridad.

A su vez el aspirante al ayuntamiento municipal pidió: «Chiquinquirá, no vuelvas a cometer ese error, mira cómo te dejaron en cuatro bloques. Nosotros mismos nos vamos a encargar de limpiar y arreglar el desastre, porque vinimos para dar soluciones concretas».

En el Puente

Más tarde, el candidato Pérez Pirela asistió a la inauguración de las obras de rehabilitación del Puente General Rafael Urdante, donde dijo: «Es necesario que Maracaibo se mire en el espejo de lo que ha sucedido en diez meses con el gobernador Francisco Arias Cárdenas. Con él ha habido una recuperación progresiva de la infraestructura, vialidad, seguridad, recolección de desechos sólidos. Lo mismo ocurrirá en Maracaibo a partir del 8 de diciembre y en engranaje perfecto con los gobiernos regional y nacional».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente