Pérez Pirela asegura tener el equipo ganador para Maracaibo

1099 8A PRINCIPAL copy
30 de noviembre, 2013 - 4:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1099 8A%20PRINCIPAL%20%20copy

Foto: Cortesía

Maracaibo — El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Psuv, Miguel Ángel Pérez Pirela realizó ayer su décimo quinto desayuno con familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

El compartir se realizó en el hogar de la señora Maikelis Villalobos, en el barrio Carmen Hernández de Francisco Eugenio Bustamante, donde el candidato se definió a sí mismo y a los candidatos a concejales de los siete circuitos como el «equipo ganador que resolverá los problemas del pueblo y le dará a Maracaibo los cuatro años más felices de su historia».

«Este jueves se dieron a conocer nuevas encuestas serias y todas nos dan una diferencia entre 5 y 8 puntos. Esto es una tendencia que va en crecimiento progresivo», dijo Pérez Pirela. 

Excoordinadores de UNT le ofrecen 8 mil votos

En una rueda de prensa ofrecida ayer en el Comando Bolívar-Chávez, alrededor de 50 excoordinadores parroquiales de Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguraron que respaldan a Miguel Ángel Pérez Pirela.

Garino Quintanillo, quien se identificó como exmilitante de UNT, aseveró que aportarán 8 mil votos. «Le decimos a la Alcaldesa que se le volteó la tortilla», comentó Quintanillo, al tiempo que dio un espaldarazo a la candidata a concejal al circuito 1 (parroquias Cristo de Aranza y Cecilio Acosta), Miriam Ruiz de Fuenmayor. 

1099 8A%20AGREGADO%20%20copy

Foto:Gabriela Sanz

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente