«La abstención es un fracaso, es deserción política, mientras nos inmovilizamos el enemigo avanza»

Pedro Pablo Fernández: El 80% del país que está pasando hambre no puede abstenerse

Pedro Pablo Fernández
30 de abril, 2018 - 11:03 am
Con información de Agencias

Pedro Pablo Fernández: «Los venezolanos dejaron de votar porque la oposición abandonó la ruta electoral que se construyó durante las parlamentarias de 2015»

Foto: Agencias

Caracas – Pedro Pablo Pérez, coordinador operativo del comando de campaña de Henri Falcón, expresó este lunes que la Unidad Democrática da muestras de haberse separado de la realidad que vive el país al convocar la abstención para el 20 de mayo. A su juicio, no están tomando en cuenta 80 % de los venezolanos que está «desesperado» por salir del gobierno de Nicolás Maduro.

Lea más noticias: Luis Ratti: «Es necesaria una candidatura unitaria entre la oposición»

«El liderazgo político que está llamando a la abstención no entiende lo que está pasando aquí, está desconectado de esta realidad».

El también abogado, refirió que el Consejo Nacional Electoral (CNE), no hace trampa con los votos como se quiere hacer ver.

Recordó lo vivido en el año 2005, cuando los partidos políticos de oposición, a cuatro días de las elecciones legislativas, retiraron sus candidatos para deslegitimar a la Asamblea Nacional y como resultado se entregó este espacio al «chavismo».

«Si tu evalúas la historia de todos los países donde la oposición ha buscado a través de la abstención deslegitimar y salir de un gobierno, siempre ha fracasado, porque tu no deslegitimas nada cuando tu no participas. La abstención es deserción política, es inmovilizarte y el enemigo avanza cuando tu no haces nada» expresó Pérez.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente