No descarta que Henri Falcón se salga de la contienda electoral

Pedro Carreño a Falcón: «Salta la talanquera, renuncia»

pedro carreno an
19 de marzo, 2018 - 10:38 am
Marieta Romero/[email protected] / con información de agencias

El constituyentista indicó que esto es debido a que los antecedentes de Falcón apuntan a que no tendrá éxito en los comicios de mayo.

Foto: Agencias

Caracas – Pedro Carreño, resaltó: «Este señor en cualquier momento, su especialidad es salta la talanquera, ya se lo hizo a la oposición, ahora que se inscribió vendiendo esperanza, salta la talanquera, renuncia».

En una entrevista dada a Venezolana de Televisión (VTV),  Carreño precisó, que el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE) les entregó su acta de proclamación a las personas que obtuvieron gobernaciones. «La derecha internacional se dio cuenta que esa máscara que eran la mayoría, que la mayoría no quería revolución, que no querían a Maduro. Ahora como tienen que contarse arremeten contra el árbitro, y dicen que no participan no porque no tienen votos sino porque no hay garantías de transparencia».

Asimismo destacó que la exfiscal de la república, Luisa Ortega Díaz, no es un Estado y es por esta razón es que no aplica acciones. «Esta señora es incapaz, es ignorante, hace galas de su ignorancia, se fue y dijo que iba a solicitar a Interpol de Tarek William Saab y Tareck El Aissami; además al tribunal espurio de la Organización de Estados Americanos (OEA) le llevó una solicitud de antejuicio de mérito que el presidente Maduro sea incluido en la Interpol».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente