Tras las elecciones del 6D

Pedro Carreño: El pueblo votó para que la AN volviera a estar al servicio del país

Carreño
5 de enero, 2021 - 1:50 pm
Agencias

Carreño aseguró que los electores venezolanos depositaron, nuevamente, sus esperanzas en las fuerzas revolucionarias para devolver al Poder Legislativo

La nueva Asamblea Nacional (AN) fue electa por un importante número de venezolanos que salió a votar el pasado 6 de diciembre para arrebatar el parlamento a la derecha, quien habían puesto ese espacio al servicio de los intereses del imperialismo norteamericano, aseguró el diputado Pedro Carreño.

Lea también: Asamblea Nacional debatirá incorporar los 5 municipios metropolitanos al gobierno del Distrito Capital

«Cuando Juanito Alimaña hizo el intento de referéndum, su jefe Mike Pompeo lo justificó diciendo que fuera de Venezuela hay 10 millones de electores. Si nosotros tomamos esa idea podemos decir que este nuevo parlamento fue electo, el pasado 6 de diciembre, con el 64 % del padrón electoral», señaló Carreño en respuesta a un diputado opositor que intento desmeritar las legitimidad de la AN.

En este sentido, Carreño aseguró que los electores venezolanos depositaron, nuevamente, sus esperanzas en las fuerzas revolucionarias para devolver al Poder Legislativo la legitimidad que había perdido mientras estuvo bajo el mando de la oposición.

«Pese al asedio criminal impuesto a nuestro país, el pueblo salió este 6 de diciembre a votar para que el parlamento cumpla al pueblo y, además, poner a esta institución de nuevo en el marco de la legalidad», enfatizó Carreño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente