PCV prepara programa para «atornillar» Plan de la Patria

17 de diciembre, 2013 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Partido Comunista de Venezuela (PCV) organiza un plan estratégico para concretar los cinco objetivos del Plan de la Patria 2013-2019 en los municipios del país, informó este lunes la secretaria de la organización, Ilenia Medina.

Medina indicó que con esta acción se busca refundar las jurisdicciones del país. «Si queremos una ciudad amable y ordenada con el medio ambiente, tenemos que empujar en esa misma dirección», dijo.

La secretaria rechazó y calificó como alarmante la posición de desconocimiento de algunos sectores de la derecha del país frente al Plan de la Patria, aprobado como Ley de la República el pasado 3 de diciembre por la Asamblea Nacional (AN).

Ratificó, además, la disposición del PCV de convocar una reunión con el consejo de partidos políticos del Gran Polo Patriótico (GPP). El PCV también felicitó a la mandataria electa de Chile, Michelle Bachelet, por su triunfo en la segunda vuelta de los comicios presidenciales de este domingo, cuando obtuvo 62,16% de los votos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente