PCV insta al Gobierno a detener alza de precios

1 de abril, 2014 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El buró político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) llamó al Gobierno nacional, a través de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para aplicar la Ley de Precios Justos contra las altas alzas que se están produciendo en los alimentos de primera necesidad y que afecta a todo el pueblo venezolano.

Así lo dio a conocer el diputado Oscar Figuera, secretario general del PCV en la rueda de prensa semanal de la colectividad revolucionaria. «Solicitamos avanzar de manera acelerado en el ejercicio del control de precios, con relación a una serie de producto de la dieta básica del venezolano, que estamos constatando que vienen siendo ofertados a unos precios sumamente altos», señaló el dirigente comunista.

Para la tolda del gallo rojo, cuando el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha estado preocupado de garantizar el acceso de los bienes de consumo masivo del pueblo, es lógico que las instancias del Estado venezolano actúen en esa dirección.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente