Ante las próximas elecciones

Partidos políticos apoyaron resultados de las auditorías del CNE

CNE 1
5 de octubre, 2017 - 7:55 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/webquepasa.com.ve

Los partidos políticos que participarán en las elecciones de este 15 de octubre manifestaron su satisfacción por los resultados de las auditorías que se han realizado al sistema electoral. Esto con el fin de corroborar la transparencia del proceso

Caracas – La información fue ofrecida este miércoles por el presidente del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), Nicanor Moscoso, durante una rueda de prensa en la sede del CNE.

Moscoso precisó que tanto partido del oficialismo como los de la oposición firmaron las actas de constatación. Dijo que cada uno de los procesos que se están auditando, cumplen a cabalidad con cada una de sus fases.

Precisó que un grupo conformado por más de 20 expresidentes, exvicepresidentes y magistrados de organismos electorales de América Latina estarán desplegados a nivel nacional para acompañar el proceso de los comicios regionales.

Asimismo, ratificó que el Ceela es un organismo confiable que ha participado en más de 70 elecciones y observado a más de 300 eventos electorales en toda América Latina.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente