Parlamento agenda actividades con Cuba para el 2014

29 de diciembre, 2013 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La presidenta de la Comisión Permanente de la Familia de la Asamblea Nacional (AN) y alta representante del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela–Cuba, diputada María León (Psuv-Aragua), visitó el pasado viernes al embajador cubano en Venezuela, Rogelio Polanco, con la finalidad de planificar la agenda de trabajo para el año 2014.

Entre las actividades más importantes a desarrollar el próximo año destacaron: la participación en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), pautada para los días 28 y 29 de enero; en marzo se realizará el Encuentro Parlamentario Bilateral, mientras que para junio está previsto el encuentro por la libertad de los cinco héroes cubanos a celebrarse en Washington, Estados Unidos.
Entretanto, en octubre se efectuará el tercer encuentro mundial de solidaridad con Cuba y el coloquio sobre la libertad de los cinco héroes. En septiembre, se celebrará en Caracas el Evento del Movimiento de Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba, entre otras actividades.

El diplomático cubano en Venezuela, Rogelio Polanco destacó que el nuevo año será especial para el Gobierno venezolano y para la AN, ya que deberán garantizar la consolidación del proceso revolucionario en el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente