Para Schemel Maduro es el único liderazgo visible

28 de julio, 2014 - 1:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Oscar Schemel, director de la encuestadora Hinterlaces, con base en su último estudio «monitor país», aseguró ayer en una entrevista televisiva que «Evaluamos los liderazgos nacionales y el único liderazgo visible es el del presidente Nicolás Maduro».

El analista reflexionó que el chavismo sigue superando a la oposición, que —acotó— actualmente no tiene liderazgos por «ejercer estrategias desdibujadas, ambiguas, sin propuesta».

Resaltó que aun cuando Maduro cuenta con más de 40% de aprobación es necesario hacer ajustes en la estrategia económica para reducir los índices de incertidumbre en la población.

Dijo que uno de los retos de Nicolás Maduro como «líder único» es que a través de su gestión y el discurso impulse la nueva etapa de la «Revolución Bolivariana» que se concentra en la economía, «se trata de colocar en la población venezolana un discurso esperanzador».

«Hay una revolución y la nueva etapa tiene que ver con la revolución económica, la elevación de la capacidad productiva, el trabajo», agregó.

«Los venezolanos apuestan más a la esperanza y a la estabilidad que al caos y a la violencia (…) y esa ha sido la tragedia de la oposición que siempre han asociados sus éxitos con el fracaso del otro», sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente