La familia agradece las llamadas y mensajes de solidaridad

Padre de Juan Requesens aclaró que el diputado no ha sido excarcelado

Excarcelación
6 de mayo, 2020 - 2:48 pm
Agencias

El martes en la noche se conoció de la excarcelación de al menos 23 personas recluidas en los calabozos de El Helicoide

Venezuela- Juan Guillermo Requesens Gruber, padre del diputado Juan Requesens, aclaró hoy miércoles 06 de mayo, que su hijo no se encuentra entre los presos que fueron excarcelados de El Helicoide el martes en la noche.

“El diputado Juan Requesens no ha sido liberado. Permanece retenido en El Helicoide. Esta familia agradece las llamadas y mensajes de solidaridad y alegría compartidas por supuesta liberación. Seguimos con fuerza y convicción. Nadie se rinde”, escribió en Twitter.

Rafaela Requesens, hermana del parlamentario, también agradeció el apoyo y confirmó que aún no ha sido liberado.

Lea también: Operación Negro Primero logró la captura de nuevos implicados en la incursión armada

“Muchas gracias por sus mensajes, interés y preocupación de ver a mi hermano Juan Requesens en libertad. Entre los que ayer pudieron dar ese abrazo en (libertad) a sus familiares, no estuvo el. Pero sé que pronto tendremos ese momento”, indicó en redes sociales.

El martes 05 de mayo, en la noche se conoció de la excarcelación de al menos 23 personas recluidas en los calabozos de El Helicoide entre ellos Roque González, Ramón Zapata, Jorge Luis Pérez Izarsa y un grupo de presos comunes.

Requesens se encuentra detenido tras haber sido señalado en 2018 de haber participado y colaborado en el supuesto intento de magnicidio contra Nicolás Maduro el 4 de agosto de ese mismo año.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente