Pablo Pérez será interpelado en la Asamblea Nacional

1257 2 01
19 de mayo, 2014 - 11:53 am
Redacción Diario Qué Pasa

1257 2

Foto: Archivo

Caracas — La Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional interpelará el próximo 5 de junio, a las diez de la mañana, al exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, por presuntas irregularidades administrativas.

La información la dio a conocer la diputada Isabel Lameda, quien explicó que la decisión la tomó la Comisión de Contraloría, con la finalidad de aclarar una serie de puntos importantes para la investigación que dicha instancia realiza a la gestión del exgobernador. La parlamentaria socialista refirió que entre las irregularidades que habría cometido Pérez durante su gestión se encuentran, la supuesta estafa en el otorgamiento de becas y el pago indebido a 29 mil personas que no prestaron servicios a la Gobernación y la transferencia indebida de recursos del consejo legistativo del estado.

La comisión presidida por el diputado Pedro Carreño (PSUV-Lara), interpelará el próximo martes 20 a la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, para que aclare denuncias de irregularidades en la ejecución presupuestaria de los períodos correspondientes a los años 2011, 2012 y 2013. Según el diputado Erick Mago (PSUV-Sucre), coordinador de la Subcomisión número 2.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente