Fiscal general de la República se dirige a los venezolanos

Ortega Díaz insta a la unión en defensa del estado de derecho en el país (+Video)

LuisaOrtegaDiaz 3
3 de julio, 2017 - 5:15 pm
Darwins Sarcos/con informacion de El Nacional

Mediante un video difundido por la cuenta del Ministerio Público en Twitter, Ortega Díaz aseveró que «mi rol de fiscal exige asumir la primera línea de defensa del Estado republicano y marcar el camino de nuestro pueblo»

Foto: Archivo

Caracas- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a través de un mensaje dirigido al país realizó un nuevo llamado a defender la Constitución Nacional y velar por el fiel cumplimiento de la misma.

Por medio de un audiovisual difundido a través de la cuenta del Ministerio Público en Twitter @MPvenezolano, Ortega Díaz expresó que «mi rol de fiscal exige asumir la primera línea de defensa del Estado republicano y marcar el camino de nuestro pueblo».

Explicó que cada día se cierran más las ventanas democráticas del país y que su lucha «no tiene colores políticos» sino que obedece a los valores comunes que nos invitan a rescatar a Venezuela.

«Debemos unirnos para restituir el estado de derecho, la independencia de los poderes públicos, nuestra calidad de vida y la paz que nos merecemos» agregó.

Asimismo dijo que hoy está en juego la libertad y el futuro del país, «no podemos perder a Venezuela, ahora es el momento de defenderla. Rendirse nos es una opción».

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente