Cinco ministros ya recibieron la lista

Ordenan destituir personal de confianza «escuálido»

Diosdado
26 de agosto, 2016 - 7:42 am
Elienne Contreras / [email protected]

Las primeras listas, que tienen las identidades de los funcionarios que ocupan «cargos 99» que serán removidos de sus puestos por «escuálidos» tras haber firmado para solicitar el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, ya fueron entregadas a cinco ministros. Así lo informó el diputado Diosdado Cabello. «La derecha cree que uno va a caer en el chantaje y me va a dar miedo decirlo. Se les entregó una lista de escuálidos a los primeros cinco ministros con la orden: Vaya y los saca de los cargos de dirección», dijo durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando

Foto:  Agencias

Caracas — Ya las primeras listas se entregaron. La noche de este martes, el diputado a la Asamblea y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció que entregó a cinco ministros las primeras listas con las identidades de los funcionarios que serán removidos de sus cargos por ser opositores.

El diputado no especificó cuáles fueron los ministros a los que se les entregaron las listas, pero se prevé que el encuentro se repita con todos los ministros del Estado.

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, efectuado en Barquisimeto, estado Lara, Cabello dijo: «El lunes fueron citados los cinco primeros ministros a la dirección nacional del partido, siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro. Se les entregó su lista de escuálidos: Vaya y los saca de los cargos de dirección. Es una orden».

Asimismo, reiteró que al frente de instituciones del Estado no puede haber opositores en cargos de dirección.

«Nos acusan de fascistas, pero vénganse para la gobernación de este estado para ver si el director de personal es chavista, vayan para la gobernación de Miranda para ver si el administrador es chavista. Lo que nos compete a nosotros es que al frente de cada institución tiene que estar un revolucionario o una revolucionaria», manifestó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente